Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
LDD: DERROTA FRENTE A OBRAS
06/04/2018 
LDD: DERROTA FRENTE A OBRAS
Galeria de Fotos
 
Obras derrotó a Quilmes por 93 a 76 en lo que fue el último juego del Tricolor como local en la competencia. Smaniotti (Obras) con 31 puntos fue el goleador, seguido por 27 de Piñero (Quilmes).
 
Con un parcial clave de 18-5 en el último cuarto, Obras se llevó el triunfo de Mar del Plata en un juego que dominó durante la mayor parte del desarrollo. 
Desde el inicio Obras sacó distancias en base a la buena tarea de la dupla Venegas-Smaniotti que, durante todo el juego, llevaron adelante la ofensiva tachera. En base a triples, la visita ya sacó doble dígito al cabo del primer cuarto (15-26). Quilmes pudo responder con la tarea de Piñero pero no tuvo demasiada compañía y sufrió su mal porcentaje de triple (19%) para irse abajo 50-33 al entretiempo.
 
Sin embargo, el local calentó la mano y de a poco fue limando la diferencia. Skidelsky apareció con dos triples, repartió goleo y con un 6/9 desde larga distancia en el tercer periodo Quilmes limó la ventaja (60-69). La tendencia se sostuvo en los primeros minutos del periodo final y el Tricolor llegó a ponerse a tres 66-69, pero allí Obras sacó pecho y cerró de mejor manera el cuarto con un gran parcial.
 
Quilmes cerró su participación como local y completará su Liga de Desarrollo a fin de mes cuando visite a Ferro y a Obras.
 
Síntesis:
 
Quilmes 76: Skidelsky 11, Echagüe 3, Provenzano 10, Piñero 27 y Reimundo 11 (FI) Martín 4, García 5, Ecker L. 2, Ecker A. 3, Pelozo 0, Torres 0 y Sueldo 0. DT: Lombardi
 
Obras 93: Venegas 21, Aboud 13, Smaniotti 31, Acevedo 7 y Andrade 13 (FI) Bertona 9 y Pizzia 2.
 
Estadio: José Martinez 



Fotografía: Adolfo Ahmad.
Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias